sábado, 14 de febrero de 2015

Protagonista de tu vida




¿Cuantas veces has querido ser la protagonista de esa película de amor que viste ese día y que se te quedo grabada en la retina o de ese libro que no te dejo dormir ni comer porque vivías en tu persona todo lo que le pasaba a la prota.

Quien no querría vivir una historia con final feliz, con momentos que te erizan la piel y mil historias de amor a tus pies.

Cuando derrepente tu vida da un cambio de 360º te pones a pensar en lo mucho que te gustaría poder vivir la vida que te gustaría vivir pero que solo puedes hacerlo en sueños.

¿Cual seria el papel que os gustaría tener en la película de vuestra vida?



Como ya sabéis soy una "enferma" reconocida del buen o mal cine depende de como se mire jaja y de las series cañeras jajajaj y bueno cuando me engancha un libro me vuelvo loca jajaja.

Cuantas veces he querido ser la protagonista de ese libro, película o serie.....muchas veces jope, muchas veces.

Me da una envidia sana mujeres de ficción que tienen cualidades, amores, actitudes y viven cosas que me gustaría poder vivir a mi y que no se si alguna vez se dará, aunque visto lo visto....Nunca se sabe!!

Tengo una lista muy larga de las mujeres en las que me gustaría convertirme...ser yo la protagonista de sus historias, todas ficticias pero como adoro soñar jajajaja.

No todo lo que busco es una protagonista de cuento de hadas aunque soy ñoña a rabiar y eso no lo puedo evitar. En este caso un personaje, una mujer que me encanta y que me gustaría ser como ella es....tachan tachan....Alice de Resident Evil de la cual soy super fan porque a parte de que la actriz es guapisima me encanta lo fuerte y guerrera que es y lo bien que pelea...quien fuera ella caray.
No me importaría ser ella y no solo durante un día sino pa siempre porque no.


Vamos a por otra mujer que me encanta y en este caso no puede ser otra que una mujer con dos narices y guapa y afortunada que te mueres....Una de mis heroínas de ficción....La Super Mega Guay.......Olivia Pope de Scandal.

Desde el primer momento que la vi en la serie me fascino por las características de su personalidad, una mujer muy fuerte, yo diría que mas que fuerte, desborda seguridad, fortaleza y sensualidad y es algo que me gustaría para mi.
Además que es una mujer muy guapa y que en la serie el gusto que tiene para vestir me encanta...muy fan.
Y además no podemos olvidar que aunque en el amor no le va como me gustaría, tiene a un par de macizorros muy distintos que se mueren por sus huesos, vamos que yo también lo quiero para mi jajajaja.

Y por ultimo me quedo con una mujer o quizá debería decir jovencita porque en este caso es mas joven que yo jajajaja y nooooo, no es Anastasia Steele porque su papel no me gusta nada jajajaj, aunque podría tener un Grey en mi vida y no le hacia ascos jajajaja.

En este caso y es una mujercita a la que conocí hace poquito gracias a mi super amiga Lucia a la que adoro y mas después de pasarme los libros jajajaja porque me han enamorado y encantado jajaja.

Mi heroína jjajaa es en esta caso....Valeria de la Saga de Elisabet Benavent.
Desde el minuto uno el papel de Valeria me encanto y me enamoro y con ella su vida y su forma de vivirla.
Una chica que deja todo por seguir un sueño que con trabajo y sinceridad consigue que todo vaya a las mil maravillas.

Una chica muy de andar por casa, poco coqueta, pero animada cuando tiene que serlo...veo algún parecido a mi en alguna cosilla.

Pero lo que mas me gusta de ella y lo que menos a la vez es la forma de afrontar el amor, aunque creo que en el fondo la comprendi y fue lo que me encandilo.

Una historia que me gustaría vivir como protagonista sin duda.

No voy a decir nada mas porque merece mucho la pena leer esta Saga y no solo por lo erótico que es una pasadaaaaaaa sino por el trasfondo y porque hace que lo vivas desde el primer momento.

Estas son mis 3 mujeres, sus vidas, que querría hacer mías. Una buena mezcla pero de sueños se vive jajajaja.

Te has planteado alguna vez cual seria la vida que querrías vivir, con la que sueñas y que en su momento te impactaron o simplemente.......te ha dado la venada como a mi y te apetecía soñar un poquito.

¡¡Te apetece contarme cuales serian tus protagonistas!!

Os animo a conocer a mis mujeronas jajajaja





Soñar es gratis y a mi me encanta hacerlo.
Besitos

Image and video hosting by TinyPic





6 comentarios:

  1. Una entrada magnífica, como siempre. Todos los personajes que has elegido son mujeres fuertes y que luchan por ser distintas, cada una a su manera (aunque a Valeria no la conozco jajaja). En todo caso, yo me quedo con la siempre elegante Olivia Pope y creo que un personaje femenino que no puede faltar en este tipo de casos es Scarlett O'Hara, la protagonista de "Lo que el viento se llevó" (soy FAN FAN de esa película, y también del libro).

    ¡Un beso y buen fin de semana! Te espero para comentar los últimos looks de la moda internacional.
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No se como se me ha podido pasar esa gran mujer..que fallo!! A mi me encanta ella y la película, el libro no lo he leído.
    Valeria es una jovencita que lucho contra viento y marea por ser feliz..un encanto!!!
    Nos vemos por tu blog, no me lo pierdo maletón.
    Beso y gracias como siempre por estar ahí de verdad.

    ResponderEliminar
  3. ufffff si alguna ha sido peliculera esa he sido yo jejejjeje da igual como fuera la peli, el papel de la protagonista..etc lo q necesitaba siempre era un final feliz...y siempre deseaba eso en mi vida...Todo pasa y todo llega! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Nunca me había parado a pensar en qué protagonista me gustaría ser, pero sin duda una que viva aventuras.
    Te he nominado a un premio en mi blog: http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/2015/02/premio-best-blogger.html
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias por la nominación, que ilusión mas grande jajajaj.
      Como por ejemplo Lara Croft? jajaja
      Beso y gracias otra vez.

      Eliminar
  5. Nunca me había parado a pensar en qué protagonista me gustaría ser, pero sin duda una que viva aventuras.
    Te he nominado a un premio en mi blog: http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/2015/02/premio-best-blogger.html
    Besitos.

    ResponderEliminar