martes, 24 de marzo de 2015

Buscando mi hogar





Estos últimos días he estado con la cabeza muy liada ahora que mi vida ha dado un giro de 180º.

Antes estaba en una zona de confort, arropada y me sentía protegida y cuidada y no tanto por mi porque yo a veces conmigo misma soy un terror jajajaj. Sino que se lo digan a mis piernas que estas llenas de moratones jajajaja.

Me pilláis en un momento de transición, de cambios y de búsqueda de piso para vivir feliz y contenta.

Es una experiencia nueva en mi vida, que si os soy sincera, no es lo que pensaba que haría nunca...como chica SOLTERA.

He vivido muchísimas cosas en mi vida y esta es una mas a añadir a mi experiencia vital y no creáis que lo digo con pena, ni mucho menos, os lo prometo.

En estos momentos me siento emocionada, creo que es la palabra que mejor describe mi situación actual.

No os engañare diciéndoos que no esta siendo un pelin duro porque mi cambio ha sido radical y cuando las cosas no te las esperas cuesta asimilarlas un poquito mas de lo normal perooooo como soy como la mujer maravilla jajajaja pues me lanzo a lo que sea y a lo que me toque.

En la vida uno no debe arrepentirse de nada de lo que ha hecho, eso es cierto pero no podemos dejar de pensar en quizá la metida de pata de algunas decisiones que hemos tomado.

Yo no me arrepiento porque cuando me mude aquí lo hice pensando en el futuro en el que nunca había pensado.

A día de hoy tampoco me arrepiento pero no dejo de pensar en detalles que podrían haber cambiado todo a la hora de tomar la decisión, yo diría que una de las mas importantes de mi vida hasta el día de hoy.

Estoy muy contenta en la ciudad en la que vivo y por suerte he conocido a gente maravillosa y aunque echo de menos a mi gente de siempre, lo he dicho y lo repetiré mil veces, no volvería atrás. 

Voy a empezar de cero en una ciudad que no me conoce lo suficiente y que tengo ganas de que sea algún día mi hogar. Donde por fin me asiente que ya va siendo hora.

Ahora empiezo una nueva vida y quiero que sea completamente mía y de nadie mas, quiero hacer cosas que no haya hecho nunca, pasarlo bien y disfrutar de este momento que es el mío.

Como no puedo evitar, algunas veces vienen unos fantasmillas a mi cabeza para recordarme cosas de mi vida en pareja que yo a día de hoy y por el poco tiempo que ha pasado todavía añoro y me dejan tocada.

Pero se que el tiempo lo cura todo, es algo que he aprendido yo sola y que espero que esta vez no me falle porque necesito mirar hacia delante y saber que no he dejado nada atrás que me ponga el camino mas difícil.

La búsqueda del nuevo hogar esta en marcha y espero que pronto se haga realidad aunque la verdad como nunca me he puesto a mirar piso, no pensé que fuera tan complicado jajaja.

No deja de ser nuevo y divertido buscar, mirar y decidir pero complicado es un rato porque tener lo que quieres es a veces difícil, pero necesito tanto encontrar un sitio que me haga sentir ilusionada y feliz que miro y miro y me desespero de no encontrar nada jajajaj.

Se que llegara ese piso y ese día en el que me establezca y las cosas comiencen a funcionar como deberían hacerlo.

Empezar de nuevo no es nada fácil y lo digo porque lo se pero la fortaleza y las ganas de seguir adelante tienen que ser mayores que cualquier otra cosa y por eso estoy aquí contándoos mis ilusiones por cumplir.

Voy a seguir con mis andanzas y a ver si la cosa funciona y se me ilumina la bombillita o hay un milagro jajajaj.

Aquí seguiré contando mis andanzas y mis cositas jajaja.

Besitos


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Esa es la actitud que hay que tener!!! No podemos dejar que las cosas malas de la vida nos amarguen... es normal estar triste durante un tiempo, pero luego hay que mirar hacia adelante y eso es lo que estás haciendo.

    Como siempre te digo, gracias por compartir estas cosas tan personales con nosotros tus lectores. ¡¡Un beso y muchos ánimos!!
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estoy ilusionada y con ganas de empezar de nuevo con algo que realmente es muy nuevo para mi . Quien me lo iba a decir a mi a estas alturas jajajaja.
      Te tengo un poco abandonao pero te juro que sin falta hoy te visito despues del curro.
      Beso!!!

      Eliminar
  2. Ole,ole y ole! Pues venga q cuando lo encuentres queremos fotitoooosss!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fotos eso por supuesto la pena es no poder hacer una merendola de bienvenida jajajaja.

      Eliminar