martes, 17 de febrero de 2015

Mi primera nominación a un premio




Hoy empiezo el post con mucha alegría y muy ilusionada porque llevo muy poquito tiempo con este nuevo proyecto y me han nominado a un premio....¡¡me muero de ilusión!!

En este caso tengo que agradecer y muchísimo a mi nueva seguidora Cosmética Delos por haber pensado en mi para otorgarme este premio que me llena de ilusión y me ayuda a tirar adelante.

Os he dejado su enlace, solo tenéis que picar en el nombre de su blog y así poder conocerla como lo he hecho yo y espero seguir haciéndolo por supuesto.


Aquí os presento mi nuevo y primer premio con este mi nuevo blog

PREMIO OTORGADO POR COSMÉTICA DELOS



Y aquí empiezan los pasos a seguir para merecer el premio y poder otorgarlo a mis blogger favoritas.


Normas a seguir:

1. Agradecer al blog que te ha nominado
2. Contar 5 cosas sobre ti
3. Responder a las 5 preguntas hechas y poner otra nuevas a los nominados.
4. Nominar a 7 blog que hayan causado una buena impresión en ti.
 5. Seguir al blog que te nomino



Comencemos:

5 cosas Sobre Mi:

* Nunca salgo de casa sin un pañuelo que me tape el cuello, complemento fundamental en mi vida cotidiana.
*No puedo dormir si escucho cualquier ruido.
*Tengo que llevar la música a tope cuando voy conduciendo, no se si es costumbre o ya manía.
*Soy adicta a los abrazos, sin ellos no se vivir jajaja
*Sueño desde que era pequeña por tener una VACA LECHERA como mascota jaja.

Comentar sin problema mis frikadas jajajaja

Las respuestas a mi cuestionario:

1. ¿Desde cuando eres bloquear y porque ?
Bueno comencé en este mundo hace poco mas de un año y lo hice porque me encanta escribir, me divierte, me desahoga y en ese momento tenia un sueño y una ilusión que quería compartir con todo el mundo.

2. ¿De donde proviene el nombre de tu blog?
Bueno pues en este caso el nombre del blog que tengo ahora no fue el original y por eso lo cambie. Este nombre es algo mío, porque mi idea e ilusión era contar cosas de una chica del montón al mundo sin miedos ni vergüenzas.
Solo yo y nada mas que yo.

3. ¿Colaboras en algún otro blog?
Lo hacia cuando estaba en mi antiguo blog pero lo tuve que dejar y en este momento tengo un proyecto nuevo que espero pueda comenzar cuando estemos preparadas...¡¡estoy muy ilusionada!!

4. ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
Pues lo que me gusta mucho es leer, cualquier momento es bueno si el libro lo merece.
Me encanta también el cine y la música. Una buena peli nunca es mala idea para mi.
Pero lo que mas me gusta es quedar con las amigas a marujear, es lo mas jajajaja.

5. Tu mayor éxito
Pues puedo decir que ha sido superar las adversidades o piedras que me ha puesto el camino en mi corta edad.
He tenido una vida dura y aquí estoy luchando por ser feliz y tener lo que quiero.
Ese es sin duda mi mayor éxito por el momento, que no es poco!!

Abierta en canal otra vez jajajaja

Turno para saber cuales son mis blogs recomendados:


7 maravillosos blog que merecen muchísimo la pena y que yo no me pierdo y que vosotros tampoco deberíais.

Otra vez quiero agradecer a Cosmética Delos el premio.



Image and video hosting by TinyPic



8 comentarios:

  1. Me alegro que hayas recibido el premio, es una primera muestra de lo mucho que vales como bloguera en este nuevo proyecto. ¡¡Y gracias por la parte que me toca!! Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy ilusionada y muy alucinada porque no me esperaba ninguna premio y menos tan pronto jajajaja. Eres un encanto..como siempre!!!! Muaaaakkksss

      Eliminar
  2. Enhorabuena linda! , bienvenida a este mundo de la blogosfera el cual esta lleno de increibles personas y contenidos interesantes , es la primera vez que me paso por tú blog pero voy a seguir aquí un buen rato :) te invito a visitar mi blog espero podamos ser amigas :) http://saboramujer-start.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte aquí conmigo compartiendo mi blog. Te hago una visitaba ahora mismo. Hacer amistades es lo mejor de este mundillo. Besito

      Eliminar
  3. Enhorabuena Untzi! Sigue así! Y muchas gracias por recomendar mi blog. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel guapa!! Te mereces la recomendación porque tienes un blog magnifico y que es digno del premio. Besitooo

      Eliminar
  4. Oooohhhh!!! Gracias!!! Y enhorabuena porque te lo mereces!! Eso y mucho mas!

    ResponderEliminar