lunes, 23 de febrero de 2015

La BSO de mi Vida



Ultimamente tengo mas trabajo y me esta ayudando a no pensar en lo que no debería, aunque no os puedo mentir, en muchos momentos me quedo con los ojos perdidos pensando, pero siempre sin tener una respuesta, lo que me mata por dentro pero como debo ser fuerte y quiero serlo me lo quedo para mi misma y ahora lo comparto jajaj.

El otro día me puse a escribir sobre mi vida, mis recuerdos, mis vivencias, mis padres, mis hermanos, mis amores y como no, mi Gran Historia de Amor que no me deja tiempo para nada mas.

Comencé a escribir y no podía parar, las palabras fluían como lágrimas, sin cesar!.

Pero cuando estaba pensando en estos 33 años de mi vida pensé cual será la BSO DE MI VIDA.

¿Os lo habéis planteado alguna vez?


¿Cuales son las canciones que ha marcado vuestra vida? Yo tengo unas cuantas jajaja.




La BSO  de mi vida se llamaría Día a Día y esta es la música que ha marcado momentos muy importantes en mi vida y que son parte de mi y ahora parte de vosotros.


1. Final Countdown de Europe 


Esta canción me lleva a mi infancia y cuando la escucho no se porque me llena de melancolía y de "amor" porque aun siendo tan peque estaba enamorada del cantante...que niña tan enamoradiza jajaja.


2. All that She Wants de Ace of Base



Esta canción tiene que estar si o si en mi BSO porque era una de las canción que mas odia en mi casa porque a mi hermana la mediana que me lleva 6 años mas jajaja le encantaba este grupo y recuerdo entrar en su habitación y ponerme a bailar. Buenísimos recuerdos.


3. Time of my live BSO Dirty Dancing



Esta película y mas este baile marco una parte fundamental de mi vida y lo sigue haciendo, muero cada vez que veo esta película porque daría todo por ser la pronta porque yo estaba enamoradisima de Patrick Swayze (RIP).
Fue tanto mi obsesión que me aprendí el baile y me acuerdo que mi hermana me hacia bailarsela a sus amigas cuando venia a casa y yo tan pichi jajaja.


4. I want it that way de BSB



Me toco, si me toco ser fan de ellos porque fueron de mi época y la verdad es que he puesto una canción de su ultimo disco antes de que se separaran por poner una porque no sabría elegir la mejor porque hay varias.
Este grupo no solo me trae buenos recuerdos por ser una grupi esas locas por verlos, tocarlos y casarme con ellos que por cierto mi favorito siempre fue .....Kevin.
Tengo una anécdota que no olvidare jamas y que me emociona cada vez que la recuerdo.
Eran los San Fermines y yo había quedado para salir con las amigas, no tendría mas de 13 o 14 años pero iba a ir a un concierto y justo ese día en el programa de Julia Otero iban a estar ellos y me debatía entre que hacer y por eso le pedí a mi Aita (padre) que me lo grabara pero el me dijo que no sabia si podría hacerlo jajaj. Me dio pena porque de verdad quería poder verles pero que se le iba a hacer, tenia un concierto al que ir.
Me fui de concierto y al día siguiente mi aita me sentó con el en el sofá y vimos juntos el programa de mi grupo favorito que con tanto amor me grabo....me emociona!!



5. Whenever yo Call de Mariah Carey y Brian Mcnknight


Esta canción es de las que han marcado mi vida. La que he escuchado y no miento miles de veces durante años y que aunque no debería seguir haciéndolo no puedo evitarlo.

Cuando murió mi aita me encerraba en el salón de mi casa y escuchaba esta canción una y otra vez durante horas sin poder dejar de llorar, sin poder dejar de pensar en porque me había abandonado tan pronto, en que no volvería a tocar su mano y no me volvería a coger del cuello mientras íbamos por la calle.
En que nunca mas podría decirle cuanto le quiero y lo buen padre que fue conmigo.
Esta canción no me lo trajo de vuelta pero si me ayudo a sacar toda mi pena, rabia, frustración y plasmarla en mi libreta de poesía.
Esta canción es mi poesía para ti aita. 
Siempre te querré pase el tiempo que pase y siempre te recordare cuando la escuche porque aunque ya no estas en mi corazón siempre habrá ese hueco que te corresponde.


6. Falling Slowly de Il Divo



Bueno que puedo decir de ellos....lo conocí desde el primer momento en que se escucho su primera canción en España y me hice fan.
En esa época era raro que una chica de mi edad escuchara música clásica pero a mi siempre me ha gustado y es algo que me enseñaron a adorar mis aitas (padres), ellos me enseñaron a disfrutar de la música clásica.
Esta canción me pone los pelos de punta, escucharla es como mi kriptonita porque siempre me hace llorar.
Esta canción me recuerda mucho a mi amatxo (mama) a la que le encantaba y a mi también poner su música todas las mañanas mientras se ponía bella y radiante aunque solo fuera para ir a la compra.
La letra de la canción describe muy bien mi amor por ella y lo importante que fue para mi en vida y lo que seguirá siendo en donde quiera que este ahora mismo.
Dicen que hay canciones que mantienen vivas a la gente que quieres y cuando la escucho solo pienso en lo mucho que la quiero y en que daría mi vida por tenerla conmigo a mi lado.


7. Quisiera ser de Alejandro Sanz

Tengo que empezar diciendo que como es la vida que esta canción que para mi tiene tanto significado sea de un cantante que no me gusta y que como persona no soporto por un comentario que me hizo mucho daño en los años en los que la Super Pop estaba en todo lo alto jajajaj.

Con esta canción conocí a la persona que mas he querido en mi vida, esa persona con la que conocí lo que era el amor, esa persona que me quito la coraza para poder entregarle todo mi amor.
Esta canción siempre sera importante para mi porque siempre me recordara al amor de mi vida.

Espero poder tener otra canción muy pronto y ser feliz de una santa vez por todas que creo que me lo merezco de una vez.


Hasta aquí las canciones de mi primer disco jajaja, quien quiera comprarlo ya sabe que puede contactar conmigo cuando quiera jajajaja.

Ha sido un placer desahogarme, que me conozcáis un poco mas a esta personita atormentada que tiene un fondo muy oscuro de dolor que algo día tornara y esa oscuridad será luz y alegría.

¡Os quiero! y disfrutar del concierto ajada



Image and video hosting by TinyPic




4 comentarios:

  1. Me encanta cuando escribes estos post, porque siempre compartes gran parte de ti con nosotros!!! Yo la verdad es que soy de canciones romanticonas y en mis BSO no faltarían títulos como "Total eclipse of the heart" o "Human", aunque también tengo mi lado más cañero y no faltan canciones como "Titanium" o "Blank space" jajajja

    Te espero por el blog para comentar los Oscars contigo. ¡¡Un beso!!
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre que si voy para allá jajaj, estaba pensando eso ayer cuando iban a echar la gala. Porque hoy me tocaba madrugar y acabo de llegar a casa. Me veras en breve por allí.
      Mil gracias otra vez y que conste que yo tb tengo mi lado heavy y cañero...mi amor platónico es Marilyn Manson jajajaja. Besitos

      Eliminar
  2. Jolin Untzi..me has hecho llorar como una magdalena!!! No sé si es porque el concierto es demasiado bueno!! Bueno tu BSO tiene todas las canciones de mi época!!! La vida es dura...muuuuy dura, y hay veces que se pasa de injusta, pero personas como tú que se merecen todo, la vida acaba compensandoselo tarde o temprano...asi que tranquila!! Un besazo enorme!

    ResponderEliminar