miércoles, 4 de febrero de 2015

Amigas...Las Mejores




Hoy toca un post un poco mas personal y me encanta jajajaja.

No se si muchos de los que leáis esto sabréis que el 5 de Enero fue mi cumpleaños, ene l que cumplir 33 años, los cuales me cayeron como un jarro de agua fría porque esto va para arriba y no quiere parar jajaja y bueno soy un pelin miedosilla por todo lo que quiero para mi futuro y que no se si tendré y el reloj no para.

Se que puede resultar un pelin tontería pero son cosas que a veces no puedes evitar y te ronda la cabeza que es un primor.

Bueno voy a lo que quería porque me lio y me pongo a rajar como una loca jajaja.

Hace casi ya 2 años que me vine a vivir a Gijón por Amor y aunque mi aventura se acaba ahora, me llevo muchas cosas guays de estos años.

El otro día quede con 2 amigas que hice aquí en Gijon a las que adoro y que voy a echar mucho de menos, que lo sepáis jajajaja.

Quedamos para marujear el otro día y me lleve un sorpresa que no esperaba y que me hizo una ilusión inmensa...hacia mucho tiempo que no me emocionaba de esa manera.

Me hicieron un regalo de cumpleaños que aparte de bonito, es muy emotivo y quien me conoce sabe que lloraría fijo, porque todo lo que tengo de dura lo tengo de sensiblera.

REGALO DE CUMPLEAÑOS

¡¡No me digáis que no es un regalazo!!

Además como dijeron ellas....es muy Carrie Bradshaw ajjajaa
Mataría por protagonizar Sexo en Nueva York jajajaja es lo único que me falta para completar el kit jajajaja.


Yo me considero una persona no materialista, creo que es mas importante un buen gesto, una charla, un abrazo o una bonita palabra que cualquier cosas material pero hay detalles materiales que van mas allá, como es este regalo para mi.

Cuando me marche de Pamplona me reuní con mis dos mejores amigas, bueno mas bien con mi hermanas, a las que quiero mas que a nadie.

Su regalo de despedida me emociono a raudales, os podéis imaginar la tristeza de no verlas cada día o cada semana y si a eso le añades el detallazo que tuvieron ....fue un mar de lágrimas.

Me regalaron algo para recordarlas y tenerlas cerca aunque físicamente no las tuviera...un cuadro con fotos nuestras.
Casi me las como a besos os lo juro.

Pues con este regalo siento lo mismo...es un regalo en el que siempre que me lo ponga las recordare y las tendré conmigo y para mi es mas importante que cualquier otra cosa.

Para mi el sentido de la amistad es algo que se paga con dinero y a lo largo de mi vida he conocido a gente maravillosa que ha hecho que mi estancia en cada sitio fuera increíble.

Desde los 6 años he vivido de ciudad en ciudad y eso ha ayudado a no tener apego emocional a ninguno de los lugares en los que he vivido, me ha ayudado a ser la persona independiente que soy a día de hoy.

Las vivencias en la vida hacen que valores ciertas cosas en cada persona y yo la amistad es algo que para mi no tiene precio.


Gracias por ese regalazo, porque para mi es muy especial como lo sois vosotras.

La Distancia NO es el Olvido

Aprovecho para dar las gracias por la amistad que me dais mis amigas y amigos y que yo valoro muchísimo aunque no nos veamos, no nos conozcamos físicamente porque a mi me llega de todas maneras.

El final ha sido un poco mas pasteloso de lo que esperaba pero así son las cosas y así soy yo jajajaja.

SER FELICES Y RODEAROS DE GENTE BUENA


Image and video hosting by TinyPic






4 comentarios:

  1. Es inevitable quererte!!! Muchos besinos!!!😙😙

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabía que ayer era tu cumpleaños, pero espero que aceptes mis felicitaciones (con retraso) jajajaj Como siempre, tienes más razón que un santo, porque las buenas amistades son justo como tú dices y se pueden contar con los dedos de las manos. Por otra parte, me encanta el regalo y, aunque no seas materialista (que eso no se dice, que si no no te compran cosas), está claro que fue un detallazo.

    Este fin de semana nos aguardan grandes alfombras rojas (Goya, BAFTA, Grammys...), así que esperamos a nuestra mejor lectora por el blog ;) ¡¡Un beso fuerte!!

    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a pasarme a dar una vueltecilla a cotillear!! Necesito un poco de glamour en mi vida jajajaja. Besito

      Eliminar