sábado, 7 de febrero de 2015

La Película de la Semana






Estaba venga a darle vueltas a que película recomendar y que nos gustaría ver un sábado a la noche ya que cada uno somos un mundo.

Yo soy de las que disfruto con una buena película de terror. Se que es un esplín masoquista verla sola y de noche pero cada día las disfruto mas jajaja.

Por eso y para cambiar un poco la de la semana pasada os voy a recomendar algo diferente y mas e mi gusto y que no os podéis perder de ninguna de las maneras porque es la bomba la película.


Esta semana el turno le llega a una película de Terror de una muñequita de porcelana de las que adoras cuando eres pequeña pero que en este caso.....TE CAGAS DE MIEDITO CON LA NENA.


Os presento a :

ANABELLE


No me digáis que no es una ricura jajajajaja.


Mi sinopsis es la siguiente, a ver si os pica la curiosidad....

Los protagonistas de la película son una pareja casada jovencita, ellos muy monos, todo hay que decirlo. Se ve una relación muy idílica, lo cual me gusta.

Ella desde siempre ha coleccionado muñecas de porcelana de tamaño casi real, porque menudas muñequitas se gastan madre mía jaja.

Ella siempre quiso completar la colección y solo le quedaba Anabelle.

Un día algo sucede y la vida de esta pareja cambia por completo....hasta aquí puedo leer porque sino os estropeo la trama.

Pero lo mejor de estas películas son los puntazos que tienen en los que no esperas saltar de sofá y pasa. Se te ponen los pelos como escarpias.

Yo soy de las que me tapo con la manta hasta los ojos cuando se que algo malo va a pasar pero a la vez no quiero perdérmelo y dejo un ojito para enterarme de la trama.....sino que gracia tiene ¿no?

Ademas tenéis que verla para saber porque la película tiene nombre de mujer...intriga intriga jajajaja

No se si alguno de los que me lean les suene esta muñeca y no sea de esta película.

Esta muñeca apareció en la película Expediente Warren que aprovecho para recomendarla porque creo que es una de las películas de terror mas alucinantes que he visto y en esa si saltas varias veces de la butaca o sofá.

Podríais hacer un maratón del terror jajajaj.



Si estáis pensando en comprar una muñequita a vuestras bebes os recomiendo ver la peli....es coña jajajaja.

Espero que la disfrutéis y que me contéis que os parece, a mi me gusta mucho y eso que una peli buena de terror es complicado hacerla perfecta, o eso pienso yo.


Feliz Sábado Noche 






Image and video hosting by TinyPic


2 comentarios:

  1. Uff... Pues esta yo no sé si la veré, que yo con las películas de miedo me cago vivo y luego sueño (soy peor que los niños jajajaja). Aunque, como también soy un poco masoca, pues nunca se sabe si acabaré viéndola!!

    Un beso y feliz domingo, te espero por el blog.
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te la recomiendo pero no obligo jajaja.
      Una buena peli de miedo da gusto verla y si es solo aun mejor jajajaj. Besito!!!

      Eliminar