sábado, 31 de enero de 2015

La Película del Sábado



No se si os lo comente pero sino lo hago ahora mismo...soy una fan incondicional del cine. No voy a entrar en si es bueno, malo o regular porque es super relativo, cada uno vemos cada película de una  forma distinta y es lo bueno...a veces jajajaj.


He tenido una idea que no se si os gustara o no pero quiero que uno de mis hobbies por así decirlo quiero compartirlo con vosotros y que mejor que recomendando una película para el Sábado Noche, eso si, para los que no tengan plan de salir de juerguilla hasta las tantas.

Yo teniendo en cuenta la edad jajaja y que ya lo de salir de discoteca y esas cosas no me van mucho....para mi el plan peliculero del Sábado me parece genial.

Cada semana os recomendare humildemente una película para disfrutar del sofá, buena compañía y la mantita que tanto mola para una buena sesión de cine en casa.





Yo no sabría deciros cuantas películas he llegado a ver porque me encanta el cine y me pasaría el día con las palomitas en mano y disfrutando con una buena película, pero se que han sido mas de 1000 y podría aproximarse a 2000 si te descuidas.

Recomendare películas que a mi me parecen buenas opciones para disfrutar y que espero que os guste, o no...nunca se sabe pero me encantaría saber vuestras opiniones.

Película Seleccionada:


MALÉFICA



Una película de Cuento de Hadas contada desde el punto de vista de la "Mala de la Historia".

En todo cuento de hadas hay un personaje bueno, un personaje malo y los personajes neutros que apoyan o mas bien siguen a ambos personajes y que siempre tiene un final feliz......¿será este el caso?

No voy a hablar mucho porque me conozco y cuando menos lo esperéis os he contado el principio y el final de esta maravillosa película a mi parecer jajajaj.

Todos conocemos el cuento de la Bella Durmiente pero en este caso la versión que se ha llevado al cine cuenta la historia desde otro punto de vista diferente y es lo bonito de la historia.

Solo puedo deciros que es una película que os hará reír, os hará llorar y que os hará soñar.

Angelina Jolie a parte de estar fantástica porque sale guapísima y estupendisima, hace un papelón que a mi me dejo muy contenta porque estamos acostumbrados a verla usando la fuerza bruta jajajaja o con películas llenas de pasión y en este creo que hizo fenomenal en aceptar el papel porque lo hace a las mil maravillas.

Nuestra Bella Durmiente (Elle Fanning), la hermana ya no tan desconocida de Dakota Fanning, esta perfecta en su papel, con esa carita tan angelical, le va que ni al pelo.

A mi me recomendaros ver la película y me encanto, cierto es que me gustan mucho las películas de Disney y el tema de las princesas y los príncipes y los besos de amor jajajaja.



Aquí os dejo un aperitivo de lo que os espera para este Sábado si os animáis





A disfrutar de un sábado de lujo






Image and video hosting by TinyPic





8 comentarios:

  1. Yo los sábados por la noche suelo salir a cenar y generalmente llego tarde a casa, pero que conste que me apuntaré todas las películas que recomiendes y las iré viendo a lo largo de los siguientes días, porque el cine también es una de mis pasiones y aficiones.

    En este caso, me adelanto al sábado noche porque esta película ya la he visto (fui al cine a verla) y lo cierto es que me gustó mucho. Al principio no tenía muy claro si me gustaba que se desviara tanto de la versión original del cuento (básicamente porque el personaje de Maléfica es de todo menos maléfico), pero me quedo con lo bueno de la película que son las actuaciones. Para mí, lo mejor fue el toque de diversión que aportan las tres hadas despistadas jajajaj

    ¡¡Un beso!!
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si no sales los sábados es para ir a verte y sacarte arrastras jajaja porque te mereces un descanso, desconectar y pasarlo bien!!!
      Yo la vi en casa pero es una pelicula de ir al cine...gracias por comentar. Besitosssss

      Eliminar
  2. A mi es una película q me había recomendado una buenisima amiga y con un poco de miedo comencé a verla. La verdad es que me gusto. Y el enfoque de ver la peli a través de los ojos de maléfica le da un toque que no tiene la original que es un poquito ñoña. Jejejejeje.
    Creo que la pena es que no la pude ver en cine pero aun así me sorprendió gratamente.
    Es una buenisima elección Untzi. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi es una película q me había recomendado una buenisima amiga y con un poco de miedo comencé a verla. La verdad es que me gusto. Y el enfoque de ver la peli a través de los ojos de maléfica le da un toque que no tiene la original que es un poquito ñoña. Jejejejeje.
    Creo que la pena es que no la pude ver en cine pero aun así me sorprendió gratamente.
    Es una buenisima elección Untzi. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo el otro día vi ALMA SALVAJE (Wild) de Reese Witherspoon y creo q merece la pena verla. Es de una mujer q decide recorrer en solitario mas de mil kilómetros en un intento de encontrarse a si misma. La interpretación de ella y los paisajes merecen una especial mención. La actriz que siempre había hecho papeles de tontita y con poca chicha aquí lo borda y hace una interpretación buenisima .
    Es mi humilde opinión. Espero q te guste. ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por la recomendación y por supuesto que la voy a ver porque por lo que cuentas mola...graciasssss
      Por cierto también quiero ver la ultima de Julianne Moore pero miedo me da de no ser muy fuerte para verla jajajaja. Ya te contare!! Beso y gracias por los comentarios...eres la mejor!!

      Eliminar
  5. Pues no la he visto!!! La apunto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas la puedes ver con tu" Mini Princess" seguro que t gusta...ya me contaras!!!!

      Eliminar