jueves, 29 de enero de 2015

Ya esta aqui....Febrero!! El Mes del Amor





Ya salimos del mes de Enero que tanta gana tenia jajaja pero nos metemos en otro mes que ara mi es un pelin insípido si no fuera porque hay varias celebraciones en el, como son los Carnavales que yo nunca he celebrado y San Valentin que muchas veces tampoco he celebrado jajaja ya que la mayor parte de mi vida la he pasado Soltera y Entera jajaja.

Y muchas solteras estaréis pensando y nosotras que narices nos importa el 14 de Febrero y yo os diré: Pues que este año hasta las solteras celebraran San Valentin....que no!!! Ya veréis, seguir leyendo jajaja.
Como me gusta el drama jajaja




Ese día no solo es la celebración del amor en pareja, nooooo, me niego en rotundo porque lo que se celebra es el Amor, no los novios y por eso este año y todos debéis consentiros aunque no tengáis a nadie al lado que os de cariñicos.

Para las personas que comparten su vida con la persona que quieren hay planes geniales para ese día si es que lo celebráis y no me refiero a comprar bombones, joyas o flores...que tampoco nos vamos a poner rancias si cae algo así jajajaj pero no me refiero a eso.

El Amor es algo que hay que regar todos los días como a las plantas porque sino se marchita pero si os gusta que el 14 de febrero sea un día especial como lo seria vuestro aniversario a mi me parece perfecto y lo comparto.

Os cuento cual seria mi plan perfecto...preparadas jajajaj

Va a ser pasteleos porque soy una romántica de las que echan para atrás aviso.

Yo soñaría con terminar mi turno en el trabajo y llegar a mi coche para ir a casa y encontrarme una nota de un admirador secreto que me da unas señas a seguir, un poco de misterio no viene mal jajaj.

Llegar a casa y encontrarme otra notita con palabras de mi admirador, haciendo cada vez mas interesante y romántico el momento.

Abrir la puerta de casa y encontrarme a mi admirador vestido de punta en blanco y con una Mascara de esas de Carnaval Veneciano dándome la bienvenida con una copa de champán y enviándome a una habitación donde me esperaba un vestido de infarto.

¿Se pone interesante?

El resto os lo dejo a vuestra imaginación...aunque yo ya se el final y  solo puedo decir que hay una botella de vino tinto que no puede faltar en una noche especial jajaja.

Soy de esas chicas que mueren por un final feliz en el que el príncipe rescata a la princesa de la torre del castillo, ¡¡que puedo hacer!!

El amor en todas sus variantes es lo mas bonito que hay y que alegra la vida y hace ver todo de una forma mas positiva, ósea a que a querer a la gente se ha dicho jaja.


Aquí tienes mi plan para una noche de enamorados perooo también tengo el plan perfecto para todas las solteras del mundo jajaja...¿quereis saber cual es?

¿Que os parecería pasar el día de los enamorados con el hombre perfecto? Si si, habéis leído bien...el hombre perfecto.

Este año puede ser que celebres este año mejor acompañada que nunca y que seguro no olvides jajaja.

Que mejor manera de pasar San Valentin que con el hombre con el que todas hemos soñado durante el año pasado, el hombre que nos ha puesto los pelos de punta, que nos ha enamorado, nos ha hecho subirnos por las paredes y sentirnos .......bueno que es para todos los públicos jajaja.

¿Ya sabéis con que hombreton pasareis el día del amor?


50 SOMBRAS DE GREY



Chicas que nos ha llegado nuestro Christian Grey y mi plan seria ir a verlo después de haber leído sin descanso la trilogía sobre el, ese personaje que ha impactado a tantas mujeres y que por fin han hecho película.


¿Sois de las muchas mujeres que os habéis leído los libros como yo?

Yo como fan de esta trilogía no os voy a mentir, tengo miedito de como quedara la película, que partes serán las que mas abunden y en que se centrara la mayor parte de la trama porque en la trilogía el cambio de un libro a otro es abismal.

Yo como loca enferma que leo los libros me quedo sin duda con el primer libro porque fue el mas impactante y el que consiguió que tantas mujeres nos quedásemos embobadas con la historia y sobretodo con nuestro Christian Grey.

Yo estoy enamorada del papel de Christian Grey y estoy deseando ver la película y creo que seria el San Valentin mejor acompañado del mundo jajaajjaa aunque entre nosotras...yo me leí los libros con un protagonista en la mente que a la hora de la verdad no le dejaron postularse al personaje.

Mi Christian Grey favorito era sin duda el guapísimo, impresionantisimo y así podría pasarme la tarde, piropeándole porque es un Adonis.


MATT BOMER

Este seria mi Grey perfecto y el que creo que todas nos esperábamos y que por un motivo vergonzoso como es su Orientación Sexual no lo ven perfecto para interpretar a un Icono de tantas mujeres.

Muero de rabia por esta estúpida decisión aunque tampoco quiero echar tierra al nuevo actor que espero que lo haga de lujo porque sino me lo como y no a besos.

¿Un plan estupendo o no?

Es el San Valentin perfecto para todas las personas que tengan o no pareja para celebrarlo porque el plan B de solteros es una maravilla.


Felices Planes Amorosos



Image and video hosting by TinyPic






















4 comentarios:

  1. Una entrada que me ha hecho reír, como siempre ¡¡Qué buena eres!! jajajaja Vamos por partes:

    -Lo de quererse a uno mismo lo tengo asumido: soy yo quien más cosas me (auto)regalo y lo bueno es que siempre acierto ajajjaja

    -Lo de las notitas secretas de una admiradora en San Valentín yo para mí no lo veo... con la mala pata que tengo, seguro que la película romántica se me acaba convirtiendo en un thriller de miedo y es una psicópata que me persigue por casa para descuartizarme (que con los desconocidos ya se sabe... ajajjaja)

    -Respecto a 50 sombras de Grey, la verdad es que no he leído los libros y muchas de mis amigas me los han recomendado pero no es un tema que me atraiga en especial. Y sí, Matt Bomer mucho mejor para el papel, aunque a mí la chica para una peli así tampoco es que la vea yo mucho...

    Encantado de leerte, como siempre. ¡¡Un beso!!
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy que bueno eres jajaja.
      Yo espero que mi admirador secreto tenga nombre y apellido y que lo conozca jajaja pero bueno jajajaja. Pero cierto es que hay que tener mucho cuidado.
      Yo si que me rio contigo jajaja.
      A mi no me gustan ninguno de los dos te voy a ser sincera y de verdad te recomiendo los libros porque el papel de el es perturbador y engancha. Tiene mucho mas trasfondo que el sexual te lo aseguro.
      Beso y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Jajajaja mooooolaaaaaa!!! Es q el Señor Grey es muxo Grey...pues si yo veo mejor a Matt Bomer...habra q esperar a ver la peli....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabria decirte cual es el mejor plan jajajaja. Tienes razon Grey es mucho Grey jajajaj. Besito

      Eliminar