jueves, 9 de abril de 2015

La Saga de Valeria ...La mejor lectura.



Siempre hablando de mi y de mis cosas...por hoy voy a hablar de otras cosas que también pueden interesar jajajaj.

Voy a hablar del placer de relajarse en casa un rato leyendo un buen libro, que a mi me encanta.

Mi momento perfecto para leer es sin duda la noche, ese momento en el que la tele ya te satura y quieres meterte en la cama pero sin una pizca de sueño. Ahí es donde atacan mis ganas de leer.

Además en mi caso me cuesta dormir y la lectura suele ser mas efectiva que una pastilla, aunque tengo que decir que no siempre lo es porque en varios casos me han dejado despierta hasta las tantas de la mañana. Sin ir mas allá, fue con esta saga con la que dormir se me hacia un castigo total y absoluto.

Hoy os quiero presentar a una escritora de la que soy muy fan desde hace muy poquito porque la verdad es que no la conocía, me la dio a conocer una amiga y le tengo que dar las gracias porque hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un libro.....bueno de varios libros jaja.


ELISABET BENAVENT


Aquí tenéis a la escritora de la que soy tan fan y que escribe unos libros que te dejan soñando durante días....noooo durante meses jajajaj.


Un día empecé con la tontería de leer su primer libro y acabe leyéndome 9 libros y porque no hay mas escritos todavía que sino, no pararía porque son geniales.
Además la lectura es super entretenida y no solo por los temas que se tocan en los libros sino porque se leen muy fácil y hace que te sientas dentro de la historia en todo momento.

Desde el primer momento deseas ser la protagonista del libro, de cada libro, sin importar si acabara bien o acabara mal porque ella te  hace desearlo como si se te fuese la vida jajaj.

Osea que no puedo hacer otra cosa que deciros que no perdáis el tiempo y leáis sus libros, acabareis como nosotras y si, digo nosotras porque no solo soy yo la loca que se ha leído todos los libros en unos días.



La Saga de Valeria

ELISABET BENAVENT



Que no os importe que sean cuatro libros porque os aseguro que como hice yo, no os duraran ni cinco días.
No os voy a contar mucha cosa porque seguro que os engancha enseguida.

Solo os diré que Valeria es una chica como cualquiera de nosotras, con un sueño por cumplir y pensando que su vida es perfecta......lo será?

Lo único que sabe es que la amistad es algo muy importante y que sus amigas como ella esta ahí para apoyarse unas a las otras.

Yo con estos libros reí a carcajadas, que si me hubiera visto alguien me hubiera tachado de loca de remate jajajaj.

Me enfade mucho con muchas cosas porque te metes de lleno en el libro, porque parece como si lo que este pasando te lo estuvieran haciendo a ti.

Llore....llore mucho y no solo poco soy de la lágrima fácil sino porque el libro hace que broten muchos sentimientos y es lo bonito de la lectura.

Y por ultimo pero no lo menos importante.....uffff disfrute recreándome con cada escena subidita de tono jajajaja.

Esta Saga lo tiene todo, no se deja nada de nada y por eso no debéis dejar de leerla y después contarme que os ha parecido porque a mi después de semanas o meses jaja todavía sigo hablando de ella con las amigas y pensando en lo bien que me lo pase leyéndola.

Por el momento os espero con esta saga pero mas adelante os diré donde encontrar mas porque os vais a enganchar.....os lo aseguro!!

Se que hay mucha gente que no tiene habito o que cree que no esta hecha para engancharse a ningún libro pero es lo mismo que cuando ves una peli o te enganchas a una serie....lo mismo.

Bueno tengo que retirar lo de lo mismo porque creo que no lo es. Los libros son mas intensos si cabe que cualquiera de las otras cosas que mencione antes y hay algunos que te dejan con ganas de mas y mas y mas.

A mi la lectura de estos libros me llego en un momento un pelin duro de mi vida y por eso la intensidad fue mayor si cabe, pero tengo que decir que me ayudo mucho porque leyendo me olvide de mis problemas, de todo lo que me daba miedo y no quería asimilar.

Son un vía de escape a la vida real que merece la pena leer y engancharse como lo hice yo y supongo que muchas chicas en mi situación.

Vais a morir de Amorrrrr

Besitos



Image and video hosting by TinyPic



6 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no conocía esta saga, pero parece muy interesante. Por otro lado, te diré que a mí muchas veces me ocurre lo mismo: te metes en la cama para leer un rato con la intención de que te ayude a dormir... ¡¡y acabas dándote cuenta de que no has dormido durante toda la noche!! Ese es el poder de un buen libro ajajjaja

    Besos y feliz día
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomendado al 100% pero cuando tengas tiempo libre porque engancha jajajaja.
      Beso y feliz dia para ti también.

      Eliminar
  2. Me parece interesante. Los leeré. Ya que todo lo que me has recomendado has acertado.
    Cuando termine el q me estoy leyendo.
    Por si te apetece... Creo q te gustará.
    La isla prometida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues voy leerlo entonces!!! porque tu y yo estamos conectadas en eso de la lectura jajajaja.
      Te gustaran de verdad jajaj te lo aseguro.

      Eliminar
  3. Pues mira q me lo han recomendado veces! Será cuestión de leerlos,vaya q me han entrado ganitassss! Graciasssss! 😙

    ResponderEliminar