sábado, 14 de marzo de 2015

Mi nueva YO




Aquí estoy de nuevo con mas ganas y mejor de lo que estaba hace unas semanas.
Estos dos meses no han sido fáciles para mi en el terreno personal y aunque el trabajo ayuda, la mejor ayuda ha sido mi retorno a Pamplona donde he estado con gente que necesitaba para darme ese chute necesario para seguir adelante con mas ganas que nunca.

Por fin llego Marzo y mis vacaciones tan ansiadas jajajaj....pensé que no iban a llegar nunca y eso que no esperaba irme a una playa paradisiaca o a hacer el viaje de mi vida, simplemente volvía a casa a ver a la gente que quiero, nada mas y nada menos.


Mis vacaciones iban a empezar el domingo pero tenia muchas cosas que hacer y no pude irme hasta el lunes, un lunes muy lluvioso, vamos, perfecto para el trayecto que tenia que hacer con el coche, todo diversión al volante jajaja.

Me encanta conducir y creo que es lo que me salva de estar tantas horas al volante aunque paraba de vez en cuando a por un cafetin y al baño, lo cual es inevitable jajajaja.

El viaje fue tranquilo porque llovió todo el tiempo y además lo bueno es que al ser en laborable y de mañana solo me encontraba camiones y mas camiones.
Un viaje tranquilo y genial en el que me dio tiempo para pensar y relajarme a tope.

Estuve una semana pero hubiese necesitado muchos días mas para poder estar con gente que no pude y que ahora me da mucha pena porque es gente que quiero y que son importantes para mi, pero se que la próxima serán los primeros.

Me dio tiempo de ver a mucha gente que ha sido importante en mi vida en Pamplona durante estos años. A veces alucino de lo mucho que me quiere la gente porque siempre he pensado que era un poco pedorra jajaja.
Supongo que todos tenemos nuestra pedrada como me decía el otro día una amiga pero unos la tenemos mas grande ¿no?

Me sentí muy querida en un momento en el que el amor me había fallado mucho. 
El recuerdo de mi ultima vez fue irme antes de tiempo porque echaba de menos Gijón y además mis amigas no tenían tiempo para verme y la verdad es que me dio mucho bajón pero por suerte la cosa ha cambiado muchísimo y ahora estoy feliz y contenta.

Esta vez me dio tiempo para ver a gente que no veía de años y que volver a verlos fue un subidón y que tenia muchas ganas de verles.

Me encontré por casualidad con un ex novio mío de cuando era jovencita y me hizo mucha ilusión verle y mas al ver que el ya tenia su familia, a su mujer y su pequeñín que se llama igual que mi hermano, lo que me hizo mucha gracia.

No pudieron faltar las comidas y los cafés de después para ponernos al día de nuestras vidas y criticar a quien se pusiese por delante que es lo que mas mola jajaja y mas si como yo no los ves a diario.

Como no tampoco podían faltar las charlas con una buena cerveza y que mejor que una mejor compañía.

Esas confidencias a personas que te conocen y que te quieren y que saben como eres y que están ahí aunque pasen los años, porque por desgracia soy un pelin desastre aunque ellas sepan que las quiero mucho.

La verdad es que tuve tiempo para ver a mucha gente a la que adoro y que esta ahí para mi y también tuve tiempo y necesidad de ir a visitar a dos personas que para mi lo fueron todo y que ahora por desgracia no están junto a mi.

Para mi ir a visitar a mis padres es una especie de liberación para mi alma por decirlo de alguna forma. Me pase un rato bastante largo hablando con ellos, preguntándoles cosas y muriéndome de rabia contenida por tener que ir a un cementerio y tener que dar un beso a una lapida, pero la vida es así y algunas personas tenemos que saber vivir con ello.

Mis fuerzas de seguir me las da la gente que tengo alrededor y de eso me he dado cuenta esta semana en Pamplona.

A día de hoy ya puedo acumular otra mala experiencia a mi mochila, una que nunca pensé que me tocara, que ingenua soy a veces jajaj y no por la persona que tenia a mi lado sino porque pensé que yo era mas lista que todo eso y ahora mirame jajaja.

He conocido el desamor de esas canciones y películas que tanto me gustan y que ahora no puedo casi ni verlas ni oírlas sin derramar unas lágrimas.

De todo se aprende dicen ¿no? pues en eso estoy y la verdad es que estoy muy motivada y contenta de saber que puedo con esto y con mas y que pronto saldrá el sol y yo estaré allí para verlo.

Me ha costado mucho escribir este post, no por lo que escribo sino porque ando un pelin rara, tengo muchos sentimientos encontrados y aunque no quiero pensar en ello, creo que debo hacerlo y pasar pagina.

Soy una persona que cuando quiero a alguien, me tendrá para toda la vida aunque sea a la distancia jajajaj porque no olvidemos lo boba que soy por no mantener la relación como debería, pero os aseguro que para mi la amistad es algo fundamental y muy importante para mi vida.

Es hora de dejaros después de este post tan raro y que ni yo se porque lo escribí, supongo que hay veces en las que necesitas desahogarte, decir lo que sientes aunque no sepas bien el porque.

Os quiero mucho amigos POR Y PARA SIEMPRE.



Image and video hosting by TinyPic




8 comentarios:

  1. Ya decía yo que últimamente estabas muy callada en el blog... ¡¡Espero que disfrutaras enormemente las vacaciones!! Aunque no nos conocemos en persona, yo conozco más o menos las historias que mencionas en este post y me encanta que seas tan positiva después de pasar por cosas así (yo también tengo comprobado que la vida es muy p*** y a veces cuesta tomárselo bien...). Te considero una persona muy fuerte y muy valiente, una mujer que puede con todo y que se merece lo mejor, que nunca se te olvide que esa es tu mayor virtud.

    Y qué decir... ¡que me has emocionado como siempre! Un beso y feliz fin de semana :))
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando leo palabras como las tuyas es lo que me da fuerza porque como tu dices no nos conocemos en persona y aun así me das animo y apoyo desde la distancia.
      Tu vales muchisimo y te mereces que todo te vaya muy bien porque te esfuerzas mucho por lo que quieres.
      Nos merecemos ser felices los dos y espero que algún día lo seamos. Yo ahora a comenzar de nuevo y palante jajajaja.
      Eres un encanto y me alegro de tenerte por aquí. Beso enorme

      Eliminar
  2. Hola Untzy, me alegro que te lo hayas pasado bien en esas vacaciones, te lo mereces. Animo, veo que eres una perrsona fuerte. Dicen que al sufrir el alma se endurece y yo creo que tu te has fortalecido con el desengaño. Animo de nuevo y se fuerte que tu puedes. Un beso preciosa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay corazón, muchas gracias por estar por aquí y darme tanto animo.
      Los palos que te da la vida hacen que te endurezcas y por eso puede estar bien y superar lo que me echen aunque me canse la verdad jajaja.
      Gracias por estar aqui, de verdad!!! Beso grande

      Eliminar
  3. Ya estasss por aquí de nuevo! Eres una tía super valiente y te admiro mucho! La vida hay veces q te trata injustamente pero en algun momento te compensa...y aqui estaremos para leerte! Asi q venga! A seguir caminando hacia adelante campeona! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui me teneis de nuevo y espero ponerme las pilas con el blog porque vaya pachorra tengo jajaj.
      Creo que las cosas van a mejorar, lo presiento y ademas tengo mucho animo.
      Gracias Princess de corazón. Con personas como tu en mi vida quien quiere mas jajaja. En serio, eres un cielote. Gracias!!! Besitos!!

      Eliminar
  4. Como me alegra leer que todo está cambiando y qué bonito el reencuentro con la gente de siempre, con los de verdad, con esas amistades que por mucho tiempo que pase o por muy lejos que estén, cuando te vuelves a encontrar con ellas es como si el tiempo no hubiera pasado... ¿Puede haber algo más bonito? Eso es la amistad, da igual el tiempo, la distancia, todo se cura con un reencuentro, un cafetin o cervecita, una buena charla y un extra de abrazos, besos y achuchones. Quédate con eso que con amig@s todo es mejor.
    Te mereces todo lo bueno que te pase.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puedo quejar de amigos porque la verdad que los que son estan para lo bueno y para lo malo y lo demuestran aunque estemos lejos o pasen los años. Soy una afortunada de estar rodeada de gente tan increíble.
      El tiempo va pasando y yo voy dándome cuenta de que debo seguir adelante, que tendré momentos de regreso al pasado jaja pero que debo ser feliz con mi nuevo camino y se que lo seré porque así debe ser.
      De todas maneras me he dado cuenta de que cuando estas rodeada de gente tan increíble, el dolor se lleva mejor.
      Beso corazón y muchas gracias por esta ahí, a mi lado!!!!

      Eliminar