lunes, 26 de enero de 2015

Año Nuevo....Vamos a dar un cambio



Que libertad saber que se puede escribir de lo que una quiere en cada momento, toda divertirse y en este caso de lo que os voy a hablar y mas que hablar plantear es lo que a muchas chicas nos cuesta la vida en muchos momentos.






¿Comenzamos?

Por mil razones diferentes las chicas nos acostumbramos a llevar la misma melena durante siglos o eso parece la verdad. En muchos casos es porque el cambio nos da miedo o pensamos que si damos el paso nos arrepentiremos....a mi me pasado.

¿Por que os hablo del cambio de look?

Porque a mi me ha llegado el momento y no me lo he pensado, aunque cierto es, que para hacer cambios en la melena soy única jajaja, aunque no creas que soy muy innovadora.

Cambiar el color de mi pelo lo llevo haciendo desde los 18 años. Todavía me acuerdo la primera vez y que me hice.

Yo de pequeña y hasta los 11 años aproximadamente era rubia....siiiii lo era aunque ahora la gente que me conoce no se lo crea jajajaja, pero como no se puede ser perfecta mi color de cabello comenzó a cambiar y a oscurecerse y eso a mi como que no me hacia mucha ilusión y por eso el momento en el que pude y mi madre me dejo jajajaja fui a la peluquería.

Me acuerdo que quedaban semanas para la fiesta de fin de curso del instituto y había que ponerse requeteguapa y a ello me puse.

Fui a la peluquería y lo que hice fue darme mis primeras mechas rubias y cobrizas, así fue como empezó mi incursión en el mundo de los tintes que hasta hoy en día no ha cambiado.

Mas adelante las mechas fueron cambiando a tintes y además de forma radical porque mi siguiente cambio fue un cobre anaranjado que mucho tiempo llevo una de mis cantantes favoritas....ALASKA.

Fue un color que a mi me fascino y eso que llamaba la atención a kilómetros pero en ese tiempo me importaba bien poco quien me mirara de arriba a abajo.


Pero claro como todo, me aburrí y mi siguiente paso fue ponerme el pelo Caoba, un color que la verdad me encanto pero para mi gusto un pelin oscuro para mis facciones.

Era de esperar que el rubio volviese a mi vida perooo tuve una temporada en la que por un impulso estúpido porque no tiene otro nombre decidí darle un cambio radical radical a mi pelo cortándolo a lo chico y dejando mi color original.

No olvidare jamas las ganas de llorar que tenia nada mas salir de la peluquería y si a eso le añades el maravilloso comentario de mi madre:

Hija pero que te has hecho en el pelo, no te favorece nada de nada, que mala decisión.

No tardaron en brotar las lágrimas como una loca, ayyy que desgraciada era en ese momento, pero de todo se sale jajajaja.

El cabello creció y yo no tarde en volver a mi rubio adorado.

Hace ya, ostras ya han pasado años ahora que lo estoy pensando jajajaja.


Cuando vivía en Pamplona y gracias a mi hermana la mayor conocí  a LAS PELUQUERAS y lo digo con mayúsculas, que me cambiaron la vida jajajaj, estéticamente hablando claro jajajaja.

Y como las adoro y creo que hacen un trabajo increíble, voy a hacer una cuña publicitaria jajajaja.


NG ESTILISTAS ÁRTICA NAVARRA


Aquí me hicieron el cambio radical de mi vida y estoy mas feliz que una perdiz y además solo ellas son capaces de hacer esas transformaciones.

Son expertas en convertirte en Una Rubia Platina de Aupa, entre otras muchas cosas porque estas dos artistas hacen maravillas.

Para mi son las mejores y seguro que si os ponéis en sus manos pensareis lo mismo que yo.


Ahora que vivo en Gijón no he encontrado una peluquera que me guste y por eso me he convertido en mi propia peluquera con muchos fallos eh que no soy perfecta pero se hace lo que se puede.


Sigo con mi rubio y estoy feliz porque creo que es el color que le va a mi personalidad y a mis facciones, además el detalle de que te digan que pareces nórdica jajajaja, me llega al alma y para que mentir, me encanta jajajaj.

Pero hace una semana hice un pequeño cambio porque estaba cansada de mirarme al espejo y ver siempre lo mismo y además lo de cumplir 33 años me ha matado un poquito jajajaja.


He cambiado un poco mi look y aunque no acabo de verme, se que lo haré cualquier día.

Me he puesto flequillo jajajaja y no hay mas que hablar. Pero vamos que tampoco es uno de esos flequillos tipo Amelie la prota francesa de esa peli tan rara, nooooo, he tirado por un flequillo abundante y largo porque tengo que verme favorecida.


Después de esta super parrafada sobre la menda os diré que hay cambiar de look....RENOVARSE O MORIR chicas.

Hay momentos claves en los que se necesita un cambio y os diré que sienta de lujo.


Hasta la próxima


COLORÍN COLORADO


3 comentarios:

  1. Seguro que el cambio de look te sienta fenomenal. Por lo que dices, está claro que el rubio es tu color de pelo, así que no te lo toques jajajja Respecto al resto, más corto o más largo, con flequillo o sin él, seguro que te sienta de maravilla.

    ¡Un beso!
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da gusto leerte de nuevo y mas con las palabras tan bonitas que me dices jajajaj.
      Beso corazón

      Eliminar
  2. Di que sí, yo también he hecho ese cambio, tenía melena y me lo corté por el hombro, te sigo, te he dejado un premio en mi blog, pásate a verlo, besos guapa

    ResponderEliminar